Exnovia cubana de Maradona narra los privilegios y abusos de Maradona en Cuba

Mavys Álvarez mantuvo silencio por miedo a algún tipo de represalias por parte de Diego Maradona o el gobierno cubano. En una entrevista con AméricaTevé, Mavys cuenta detalles reveladores.

Tenia solo 16 años cuando conoció al astro del futbol argentino. Caminaba por el Vedado cuando un empleado del hotel donde se alojaba Maradona la llevo hasta este. Mavys aclara que no se prostituía y que la convencieron diciéndole que Diego Maradona estaba deprimido y necesitaba conversar con ella. En aquel entonces los cubanos tenían prohibido entrar a los hoteles y Mavys cuenta que la pasaron como italiana, aunque asegura que la recepcionista que le permitió pasar seguramente recibió algún pago.

Mavys también le dijo a AméricaTevé que en el presente se siente avergonzada por haber sido “parte de todo eso”. Mavys también reconoce que Maradona le ofreció varias veces participar en orgias con otras mujeres lo cual ella rechazó. La entonces adolescente narra como amanecía tomando champagne en las fiestas que organizaba Diego Maradona. Esta relación con Diego también la llevo al consumo abusivo de drogas, según nos cuenta.

Diego Maradona murió en noviembre del año pasado con 60 años. Su paso por Cuba estuvo lleno de polémica. Aparentemente la estrella del futbol visitaba el país para tratar su adicción a las drogas; sin embargo, varios testimonios narran como su estancia en la isla más bien estaba llena de excesos que incluían abuso a mujeres y consumo de drogas aprobados por el régimen.