Cubana enfrenta críticas en redes sociales por querer pagar una multa impuesta por el régimen cubano.

A continuación Cántalo TV reproduce de manera íntegra la respuesta de Marisol Peña Cobas:

Hola mis hermanos, Iliana Hernández y CiberCuba prestaron sus voces para pedir ayuda para mi y los demás activistas multados el pasado día 30 en Camagüey, muchos desde afuera han criticado diciendo que las multas no se pagan, es cierto que son multas injustas, ya yo tengo muchas sin pagar como por ejemplo la ley mordaza 370, pero esta es una multa de tribunal que se nos impuso en un juicio injusto dictado por un juez”, agregó Peña Cobas, .

“¿Qué hacemos? ¿no la pagamos y vamos a prisión? ¿qué quieren? ¿más presos políticos? de los cuales muy pocos hermanos en el exterior brindan ayuda, es muy fácil decir desde lejos que no pagues, sal a la calle a que te maten a golpes, para quien no lo sabe yo llevo muchísimos años saliendo a la calle sufriendo detenciones y golpizas y no solo yo lo he sufrido”, añadió.

“Mis hijas todas desde pequeñas sufren mis detenciones mi cabeza partida y mi cuerpo moreteado, y así como yo los demás activistas que tienen hijos de los cuales son su sustento, no quiero imponer a nadie que me ayude, pero exijo respeto a los que estamos sufriendo lo peor acá adentro, Dios me los bendiga”, concluyó.