Cena navideña en La Habana, pagada por los traidores

CIMEX S.A dispone oferta navideña que puede ser pagada desde el exterior por un valor desde los 242 dólares americanos.

En medio de la creciente situación epidemiólogica que vive CUBA, el desabasteciemiento y las preocupaciones para el cubano de a pie pareciera que el 2020 pudiera terminar en medio de La Habana con una celebración de ensueños.

Así es la propuesta de una cena navideña de la sociedad mercantil cubana CIMEX S.A., perteneciente al conglomerado militar Grupo de Administración de Empresas (GAEZA), propiedad de los militares en Cuba y dirigido por Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, uno de los rostros más visibles de la familia real cubana.

Existen dos ofertas para celebrar el 31 de diciembre junto a CIMEX S.A.: un precio de 400 dólares para 6 miembros de una familia y 242 dólares para una mesa de 4 personas que incluye los aperitivos, plato principal, postre, café y servicio de barra abierta.

Oferta exclusiva de CIMEX S.A para despedir el 2020

El exhuberante precio debe ser pagado en moneda libremente convertible (MLC), otra muestra de desespero del régimen cubano en su afán de recoger la mayor cantidad de divisas posibles en el país y levantar la economía comunista con el esfuerzo de los emigrados cubanos.

A parte de la cena, se propone el disfrute de un espectáculo artístico desde la emblemática Plaza de la Catedral en la Habana Vieja, dirigido por el maestro Jose Luis Cortés, ” El Tosco” y la participación de Waldo Mendoza.